Reciente y destacado

El Club de Golf Costa Daurada y Optimo Golf Marketing firman un acuerdo de colaboración para los próximos diez años

El Club de Golf Costa Daurada renovará los marcadores de salida de cada hoyo y la cartelería situada al inicio de su recorrido tras concretar una iniciativa de Optimo Golf Marketing, empresa que presenta una nueva apuesta en el sector del marketing posicional.

Con esta renovación del equipamiento del campo de golf, Optimo Golf Marketing va a crear un nuevo escaparate publicitario de alto impacto a disposición de todas aquellas empresas que busquen un espacio diferente en el que publicitarse. Por otro lado, este nuevo equipamiento potenciará la imagen del club de golf ya que el innovador diseño de estos soportes añaden valor a las instalaciones.
 

 
Optimo Golf Marketing se encarga de gestionar los espacios publicitarios de las estructuras que instalan, mediante una gestión tradicional y off line, ya que la publicidad se transmite en un ambiente relajado y ordenado, estimulando y reforzando las marcas anunciantes.

“La publicidad impresa en el campo de golf segmenta perfectamente al público al que se dirige. Se ubica en un entorno determinado y en un lugar en el que va a ser percibido por personas y jugadores interesados en el anuncio. Éstos llegan al público de forma directa y tienen un porcentaje de impacto muy alto”, explica Julia Hernán, cofundadora de Optimo Golf Marketing. 

“El público interpreta los anuncios impresos como más veraces y en general, son más influyentes. Generan más confianza y esto repercute en la imagen de marca de cara al consumidor”, añade Oscar Rivas, cofundador de Optimo Golf Marketing.