Destacado

El Club de Golf El Bosque duplica su número de socios en dos años cerrando un histórico 2023

El Club de Golf El Bosque continúa sumando nuevos socios a su ya consolidada masa social y presumiblemente va a cerrar 2023 en máximos históricos. En este año han tenido ciento cincuenta nuevas altas y ya se enceuntran cerca de colgar el cartel de ‘completo’. A estas altas se le suman las ciento noventa y cinco incorporaciones de 2022 que permiten duplicar el número de socios en solamente dos años.

«2023 está siendo un ejercicio histórico en cuanto a números se refiere, mejor incluso que el 2022, año que también consideramos muy notable. A la hora de hacer balance, cualquier dato que analicemos supera con creces todos los registros anteriores. A modo de ejemplo, podríamos hablar de las más de cuarenta y cuatro mil salidas al campo», indica Guillermo Goiria, gerente del club.

Estas cifras son fruto del trabajo y las inversiones iniciadas en el 2020, sobre las que destacan la reforma integral del campo, la renovación del parque de maquinaria y la ampliación y mejora del parking.

Esta última obra, todavía en fase de ejecución, además de captar energía solar para autoconsumo permitirá tener una mayor capacidad de aparcamiento así como de disponer de sombras para los vehículos en los meses de verano.
 

 
En 2024 continuará la inversión en el club y los nuevos proyectos continuarán desarrollándose para seguir creciendo. El primero de ellos es la adecuación contra incendios del cuarto de palos y el segundo la adaptación de alguno de los espacios de la casa club para usos más actuales.

«Todo el trabajo y el esfuerzo llevado a cabo genera directamente un mayor interés por entrar a formar parte de nuestro club. De hecho, estamos próximos a alcanzar el objetivo marcado de setecientos socios adultos, meta que prevemos se logre en los próximos meses y a partir de la cual se abrirá una lista de espera. Es el número que estimamos ideal para poder avanzar a nivel presupuestario -un club económicamente sostenible- y mantener una gran calidad en el uso y disponibilidad en el campo», añade Goiria.

La revalorización del patrimonio del club y las expectativas que despierta la entidad entre los adeptos al golf augura un gran futuro al Club de Golf El Bosque. Debido a esta gran demanda, a partir del 1 de enero de 2024, el valor del título pasará de siete mil a ocho mil euros, afirmando la dirección afirman que se encuentran muy cerca de bloquear la posibilidad de aceptar nuevos socios al completar la capacidad de carga del club.