Noticias destacadas

El Club de Golf El Bosque, La Finca Golf & Spa Resort y el Campo de Golf Villamartín vuelven a confiar en Green Mowers incorporando buggies y vehículos de servicio E-Z-GO

Recientemente el Club de Golf El Bosque ha renovado su flota de buggies confiando en una de las mejores y más efectivas opciones del mercado, el RXV ELiTE de E-Z-GO con baterías de litio Samsung. Después de más de ocho años disfrutando de su anterior flota, el renovado club ha decidido aportar a sus socios y jugadores una buena dosis de calidad extra al incorporar una nueva flota de veintitrés buggies con baterías de litio, libres de mantenimiento, gestionada por Green Mowers.

“Estamos encantados en todos los aspectos con la nueva flota. Sus baterías de litio nos dan una autonomía de casi cuarenta y cinco hoyos, el freno eléctrico aporta mayor seguridad y estéticamente la línea es espectacular. La acogida por parte de los jugadores está siendo fantástica, sin duda mejora su experiencia en el campo”, comenta Guillermo Goiría, director del Club de Golf El Bosque. “Como siempre, de diez el trato de Green Mowers, impecable”.
 

 
Por otro lado, dos de los campos de golf del Grupo Quara, La Finca Golf & Spa Resort y el Campo de Golf Villamartín, han incorporado a sus instalaciones un vehículo ‘Refresher’ para atender a los jugadores en el propio recorrido. El modelo elegido por ambos clubs ha sido el nuevo EZGO-CUSHMAN Hauler eléctrico con baterías de 72V, el modelo eléctrico mas potente de su categoría dado que su motor de corriente alterna genera mas de 23 CV de potencia que le permite subir pendientes con una carga de mas de quinientos kilos sin problemas. Este motor de corriente alterna regenera o carga las baterías del vehículo cada vez que se pisa el freno o se desciende por una pendiente, contando con nueve baterías Trojan que suman un total de 72V que permite disponer de una autonomía de ochenta kilómetros en vacío y de cincuenta kilómetros a pleno rendimiento con una sola carga.