El Club de Golf El Bosque lanza dos campañas navideñas para crear nuevos jugadores de golf y captar nuevos abonados

El Club de Golf El Bosque ha puesto en marcha una campaña navideña con el objetivo de fomentar el golf a través de dos tarjetas regalo. Siguiendo su política de promoción, ha lanzado dos tarjetas regalo, una para iniciarse en su práctica y otra para convertirse en abonado durante seis meses.
La primera de las tarjetas regalo vale por una plaza en el curso ‘Juega al golf en doce sesiones’ que se celebrará próximamente y que tiene una gran aceptación entre el público. El objetivo de este curso es conseguir que el alumno juegue al golf y se divierta haciéndolo en tan solo doce jornadas. Este sistema está avalado por la PGA de España y está enfocado principalmente en el aprendizaje a través de la experiencia del jugador.
La segunda de las tarjetas regalo está pensada para los amantes del golf que no conocen el Club de Golf El Bosque. Consiste en un abono de seis meses mediante el que el beneficiario tendrá todos los derechos del socio durante los próximos seis meses para disfrutar del golf en un campo recientemente reformado.
«Buscábamos lanzar un regalo divertido y muy original, esperamos que tenga muy buena acogida durante estas fiestas», indica Guillermo Goiria, gerente del Club de Golf El Bosque.