Nueve meses después de la devastadora DANA que arrasó buena parte de sus instalaciones, el Club de Golf El Bosque anuncia la reapertura completa de su campo de golf el próximo sábado 26 de julio. Los dieciocho hoyos vuelven a estar operativos tras unos trabajos de reconstrucción que han recuperado el recorrido además de mejorarlo consolidando una nueva versión del campo más funcional, más sostenible y con mejoras estéticas.
«Esta es nuestra versión 3.0; hemos transformado la dificultad en una oportunidad de crecimiento y superación», señala Guillermo Goiria, director del Club de Golf El Bosque.

La obra, que supera los dos millones de euros, ha sido mucho más que una reconstrucción. Se ha reforzado y embellecido el cauce del barranco de Pelos a su paso por el club, convirtiéndolo en un elemento protagonista del paisaje del campo. Los taludes se han consolidado con piedra y madera, el cauce ha ganado capacidad hidráulica, y se ha mejorado la red de caminos para ofrecer un recorrido más cómodo y funcional. Todo ello bajo la dirección de obra de acttua Golf Service y los trabajos de las constructoras Garden & Golf, Chameza Golf y GTN.
A pesar de los meses de inactividad parcial, el Club de Golf El Bosque ha conseguido mantener su masa social y está muy próximo a alcanzar el cupo máximo de setecientos socios.
«Volvemos más fuertes y más unidos que nunca. La implicación y comprensión de nuestros socios ha sido ejemplar y les estamos profundamente agradecidos. Nos han demostrado que somos mucho más que un club deportivo; somos una comunidad», señala Guillermo Goiria.










