Noticias destacadas

El Club de Golf Escorpión actualiza su ‘driving range’ incorporando un recogebolas Magnum Harvester de Standard Golf suministrado por Diseyma Golf

Recientemente el valenciano Club de Golf Escorpión ha actualizado su driving range incorporando un recogebolas Magnum Harvester de Standard Golf suministrado por la empresa malagueña Diseyma Golf, distribuidor oficial de Standard Golf en España.

Este recogebolas, para algunos el mejor del mundo, presenta una tecnología dual-integrated gang, mediante la cual cada unidad gira de manera independiente en cualquier dirección consiguiendo una maniobrabilidad inigualable al rodar en todo tipo de césped y en cualquier condición incluso al desplazarse por pendientes o al dar la vuelta para esquivar árboles y otros obstáculos. Por otro lado es el único recogedor de bolas del mundo que retrocede sin enredos ni averías.
 

 
“Con el recogebolas Magnum Harvester de Standard Golf el operario no tendrá que bajar del vehículo para desenredar las unidades y, gracias a su bajo perfil, alcanza las zonas de debajo de los árboles y barre cerca de los marcadores de distancia. Su acabado con pintura en polvo garantiza un aspecto inmejorable y duradero, así como una mejor resistencia a la corrosión”, apunta Juan Antonio Gómez, gerente de Diseyma Golf.

“Aunque no es un modelo nuevo, sí ha conseguido diferenciarse de los demás modelos en forma de delta en su capacidad para maniobrar hacia atrás sin problemas. Muchos otros, al maniobrar hacia atrás, hacen chocar sus secciones de discos, se atascan y se estropean. El Magnum Harvester de Standard Golf es una apuesta segura gracias al mayor espacio entre las secciones y al doble eje central”, añade Juan Antonio Gómez.