Noticias destacadas

El Club de Golf Ifach, Altea Club de Golf y Real Club de Golf Manises afrontan la nueva temporada incorporando segadoras John Deere entregadas por Agronimer

En las últimas semanas el equipo comercial de Agronimer ha realizado la entrega de varias máquinas de siega John Deere para reforzar los parques de maquinaria de varios clubs de gofl levantinos de cara afrontar la nueva temporada con las máximas garantías de calidad de corte en sus recorridos. Así, el Club de Golf Ifach ha incorporado una tripleta de greens 2550E Precision Cut Diesel, Altea Club de Golf ha adquirido una quíntuple 8700A y al Real Club de Golf Manises han llegado dos nuevas quíntuples, una 7700A y una 8800A.

La tripleta de greens 2550 PrecisionCut dispone de un potente motor diésel y se encuentra equipada con unidades de corte excéntricas exclusivas que permiten reducir la compactación y el grosor del anillo en los greens, facilitando el trabajo al greenkeeper y a su plantilla al ahorrar tiempo con el ajuste de la altura de corte en las unidades gracias al sistema Quick Adjust.

Por su parte, las quíntuples helicoidales de calle 7700A y 8700A, así como la rotativa 8800A, aparte de las calidades de corte que aportan, destacan por incorporar el monitor TechControl con el que se puede programar las segadoras fácilmente para segar y girar a velocidades exactas, transportar a velocidades predefinidas y fijar el ahorro de combustible para cualquier operario. También se puede activar recordatorios de mantenimiento y obtener un diagnóstico rápido y preciso de la máquina.