Destacado

El Club de Golf La Dehesa confía en SmartPanel como herramienta de visualización de datos y automatización de marketing

SmartPanel, destacada herramienta de visualización de datos y automatización de marketing, continúa su crecimiento incorporando al Club de Golf La Dehesa a su portfolio de clientes. De este modo, el club madrileño confía en la experimentada empresa malagueña para optimizar el uso de sus datos, mejorar su rendimiento y digitalizar sus procesos de marketing.

El Club de Golf La Dehesa presenta un recorrido de dieciocho hoyos firmados por Manuel Piñero y actualmente es uno de los clubs de golf más tecnológicamente vanguardistas de España. Tras varias estratégicas decisiones, el club forma parte de la primera generación de instalaciones españolas precursoras de la transformación digital y la inteligencia artificial en el mantenimiento de los campos de golf, liderando el cambio hacia una sostenibilidad y eficiencia mayores.

A través del BI y del CRM de SmartPanel, La Dehesa busca obtener un mayor control de los resultados de su negocio y optimizar la comunicación con sus socios y clientes mediante la automatización de procesos de marketing.
 

 
«Poder ver la información cada día de una forma tan visual nos ayuda a tomar mejores decisiones y hacerlo de una forma más rápida. Smartpanel en estos momentos es una herramienta fundamental para el Club de Golf La Dehesa, no sólo por el ‘dashboard’ sino por la parte de comunicación con el CRM, que es simplemente sensacional», apunta Abel Jiménez García, director del Club de Golf La Dehesa.

Con esta nueva incorporación, SmartPanel amplía su presencia en el mercado y fortalece su posición en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de los campos de golf, a la vez que refuerza su visión de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de los clubes de golf.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al Club de Golf La Dehesa, un club tan reconocido, a nuestra familia de SmartPanel. Su decisión de confiar en nosotros es un testimonio de la calidad y eficacia de nuestra solución. Continuamos creciendo porque ofrecemos un producto único, con una integración completa, precios competitivos y un equipo de expertos en el sector del golf», indica Antonio Conde, CEO de SmartPanel.

«Gracias a su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, SmartPanel continúa siendo la elección preferida para aquellos que buscan optimizar su estrategia comercial y aumentar su éxito en la industria del golf», añade Conde.