Destacado

El Club de Golf La Dehesa incorpora a Abel Jiménez García como nuevo director gerente

Abel Jiménez García, director de campos de golf con más de veinte años de destacada labor en el sector, será el nuevo director gerente del madrileño Club de Golf La Dehesa sustituyendo en el puesto a Eladio Moreira, quien alcanza la jubilación tras más de diecisiete años de brillante servicio.

Abel Jiménez se incorpora a su nuevo puesto el próximo 1 de octubre, compartiendo experiencias con Eladio Moreira hasta final de año con objeto de que el relevo se produzca de la manera más ordenada, fluida y eficaz posible.
 

 
Palomarejos Golf, con funciones de adjunto a dirección, y posteriormente Golf Negralejo, en este caso como director, forman parte de la experiencia previa de Abel Jiménez en el ámbito del golf.

En el primero de los casos, afrontó la dinámica de un campo de socios de referencia en la zona centro de España, lo que sin duda facilitará el desempeño de su nuevo cometido al frente del Club de Golf La Dehesa.

En su siguiente destino, Golf Negralejo, Abel Jiménez lideró la profunda transformación de esta instalación deportiva, con mención especial para el espectacular incremento de alumnos de su escuela de golf, que ha pasado de 290 a más de mil cien en la actualidad.

Entre sus logros destaca también la conversión de este centro golfístico en un ejemplo tecnológico en España, lo que ha contribuido a convertirle en uno de los referentes en la dirección de campos de golf.
 

 
Caracterizado por la puesta en práctica de unos criterios claros de dirección, Abel Jiménez ha estado fuertemente vinculado a la Asociación de Campos de Golf de Madrid y a la Federación de Golf de Madrid, habiendo formado parte de ambas juntas directivas.

Abel Jiménez asume ahora el reto de liderar uno de los clubs más prestigiosos de Madrid, caracterizado por unas fantásticas instalaciones que incluyen un campo de golf de dieciocho hoyos diseñado por Manuel Piñeiro, pistas de pádel y tenis, piscinas, gimnasio, squash y lo que se considera la joya de la corona, su escuela infantil de golf, una de las más prolíficas de Madrid y verdadero orgullo del club.

Abel Jiménez llega con el objetivo de seguir mejorando el mantenimiento del campo, atraer nuevos socios, dinamizar la vida social y las instalaciones del club, así como posicionarlo en la vanguardia de las nuevas tecnologías y desarrollos, en los que el Golf La Dehesa tendrá un papel fundamental para convertirse en uno de los mejores clubes del futuro.

Los responsables del Club de Golf La Dehesa expresan su agradecimiento por el magnífico proceso de selección que ha llevado a cabo Golf Jobs.