Noticias destacadas

El Club de Golf Retamares recibe el sello de excelencia del portal Leading Courses tras las valoraciones de jugadores de veinticuatro nacionalidades en 2019

Durante el pasado 2019 el Club de Golf Retamares fue el campo de golf madrileño con mayor número de valoraciones y opiniones de jugadores extranjeros, por ello recientemente ha recibido el galardón Outstanding (Excepcional) por parte del prestigioso portal europeo de reservas de golf on line leadingcourses.com. Los jugadores que expresaron estas valoraciones y opiniones procedieron de veinticuatro países, algunos tan exóticos como Puerto Rico o la Isla de Guam y no sólo de mercados tradicionales del golf como son Reino Unido, Estados Unidos, Alemania o Francia.

La decisión estratégica Making Golf, gestora del club, de posicionar Madrid como destino turístico de golf y de situar al Club de Golf Retamares como uno de los campos más comprometidos en esa causa, comienza a dar sus frutos. Las visitas al club de este tipo de clientes han crecido desde el 2015, el recorrido goza de una alta aceptación, el diseño de José María Olazábal es un aspecto atractivo, el mantenimiento recibe excelentes críticas, el trato exquisito y en inglés al visitante aporta mucho valor a la experiencia, y tanto la renovación de las bolsas de palos de alquiler como y una hostelería adecuada contribuyen al éxito.

“Estamos muy satisfechos porque es un reconocimiento a un enorme trabajo que hay detrás. No es fruto de la casualidad sino de una estrategia con varios años de recorrido. Estamos muy comprometidos con la promoción de Madrid como un destino de golf para los visitantes internacionales, aportando todo lo que podemos desde Retamares y los resultados los estamos empezando a ver con un incremento de jugadores, que además valoran muy positivamente el club”, apunta Eduardo Manada, gerente del Club de Golf Retamares.

Making Golf es una compañía especializada en la consultoría de campos de golf. Actualmente gestiona tres campos de golf en España y en los últimos años ha realizado trabajos de consultoría para activos de golf de empresas como Bankia, Banco Sabadell, Solvia, Metrovacesa, Forus, Sareb, Hercesa, Banco Espíritu Santo y Emesa, entre otras.