Destacado

El Club de Golf Terramar concluye una nueva etapa de mejoras en su recorrido y en las instalaciones de prácticas

El Club de Golf Terramar, siguiendo las directrices de su Plan Director, inició el pasado 12 de febrero unas obras de mejora y acondicionamiento en su recorrido acometiendo varios trabajos como la adecuación de la parte frontal del green del hoyo 3 para poder disponer de nuevas posiciones de bandera así como mejoras en los lies y moldeos de las calles de los hoyos 12 y 13.

Por otro lado se inició el proyecto de bunkering de los hoyos 6, 14 y 16 que contempla la remodelación de treinta y seis bunkers, la construcción de once nuevos y la eliminación de diez, todo ello enfocado a disponer de un campo adaptado a todos los hándicaps de modo que cada perfil de jugador afronte sus propios retos.

Al mismo tiempo se han realizado trabajos de mejora en el área de prácticas mejorando su iluminación para poder practicar en cualquier época de año así como se ha renovado el tee line principal de césped artificial. Por otro lado, se han instalado dos nuevas plataformas de tee line que se utilizarán principalmente para los programas de la Terramar Academy.