Noticias destacadas

El Club de Golf Terramar inaugurará el próximo jueves 13 los tres nuevos hoyos que completan su recorrido

El próximo jueves 13 el Club de Golf Terramar inaugurará su nuevo recorrido con el estreno de tres nuevos hoyos en la zona de Can Pere Pau y Can Girona. Completando la segunda fase del Plan Director, diseñado por Martin Ebert, con esta reforma el campo volverá a ser un par 72 con la incorporación de un par tres (hoyo once), un par cuatro (hoyo doce) y un par cinco (hoyo trece). Para completar el proyecto del nuevo Terramar quedará pendiente la tercera y última fase de reforma con la construcción del nuevo hoyo diez, un par cuatro con un gran lago entre el segundo golpe y el green que dará una nueva personalidad a toda el área.

De este modo, el nuevo recorrido pasa de 5.893 metros a 6.036 metros, pasando el trazado a ser más competitivo aunque adaptado a todos los hándicaps y edades. Los nuevos hoyos son un par tres de 151 metros desde el tee de blancas, situado al lado de la antigua masía catalogada de Can Pere Pau (que en un futuro será restaurada tras el estudio arquitectónico que está en marcha), un par cuatro de 330 metros en los terrenos que ha cedido el Ayuntamiento de Sitges y que es paralelo a la zona de Can Girona, y un par cinco que cuando se complete la tercera fase pasará a ser par cuatro con un green junto al mismo lago del futuro hoyo diez.

Una vez terminada la última fase del Plan Director, el campo mantendrá entonces el par 72 ya que el hoyo diez, actualmente un par tres, pasará a ser un par cuatro. Este nuevo par cinco de 495 metros transcurre por el trazado del antiguo hoyo doce pero en dirección contraria y termina en el green del antiguo par tres del lago del hoyo trece.