El Club de Golf TorreMirona, la más reciente incorporación a la red de salones de belleza de la firma francesa Franck Provost

La firma francesa de salones de belleza Franck Provost continúa su expansión en el territorio nacional y la más reciente incorporación a su red se localiza en el gerundense Club de Golf TorreMirona.
El salón cuenta con un local de cuarenta y cinco metros cuadrados, un oasis dedicado a la estética y la belleza, ubicado en la planta baja de la casa club. En él se ofrecen todos los servicios habituales de peluquería de la firma así como otros tratamientos beauty como depilación, manicura y pedicura o extensiones de pestañas. Todo ello con un profesional equipo de estilistas que asesorará en todo momento al cliente sobre las propuestas más convenientes con un servicio personalizado para que queden satisfechos con los resultados.
Al igual que en las últimas aperturas de la compañía, el espacio se ha actualizado con una decoración que refleja una estética moderna y actual, acorde a la nueva imagen de la firma: fresca, joven y, como siempre, profesional. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros, como negros y blancos, y con la madera como otra protagonista.
La iluminación juega también un papel esencial junto con un gran ventanal que dota al salón de una fuente de iluminación natural privilegiada. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte.
Además, desde la firma parisina quieren celebrar esta nueva apertura con todos sus clientes y por ello cuentan con una promoción de apertura por la que los socios del Club de Golf TorreMirona disfrutarán de un 15 % de descuento en los servicios del salón de belleza.