Noticias destacadas

El Congreso Anual de la Confederación de Golf Profesional se celebrará virtualmente del 8 al 10 de diciembre

Por primera vez en su historia, el Congreso Anual de la Confederación de Golf Profesional se celebrará virtualmente del 8 al 10 de diciembre, ya que continúa reuniendo a Asociaciones de la PGA, Profesionales de la PGA y expertos de la industria del golf de todo el mundo.

A pesar de los desafíos creados por la pandemia de COVID-19, la misión del Congreso Anual de CPG sigue siendo la misma: reunir a los países miembros de CPG (entre los que se encuentra España), partes interesadas del golf y expertos de la industria para colaborar, educar y compartir ideas y buenas prácticas. El nuevo formato virtual innovador de este año proporcionará la solución para superar tales desafíos.

El evento se dividirá en seis bloques diseñados para combinar sesiones de grupos de trabajo interactivos con presentaciones y sesiones de panel de expertos de la industria. Estas sesiones examinarán muchas de las oportunidades actuales presentadas a los PGA y otras organizaciones en el golf y, coincidiendo con el reciente anuncio de CPG de su plan estratégico de cinco años, también incluirá algunos de los nuevos y emocionantes desarrollos de la propia organización.

En un giro adicional al formato habitual de eventos, un grupo más amplio de asistentes también será bienvenido para participar este año en las sesiones del último día, incluidos los Premios Anuales CPG 2020 apoyados por Rolex, como un programa de acceso abierto y charlas profundas. y se programan seminarios para los asistentes. Estas sesiones, incluido un panel sobre el futuro del golf entre algunas de las personas más conocidas y respetadas en el mundo del golf, permitirán a una audiencia más amplia participar y experimentar por sí mismos un Congreso Anual de CPG.

“Estamos muy emocionados de anunciar el Congreso Anual de CPG de este año una vez más a nuestros miembros y al mundo del golf. Obviamente es decepcionante que por primera vez en nuestros treinta y un años de historia no podamos ser anfitriones del Congreso Anual en persona, pero podemos seguir esperando lo que seguramente serán unos días emocionantes, profundos y productivos en diciembre para compartir ideas y beneficiar a organizaciones, y golf, a nivel nacional e internacional”, indica Ian Randell, director ejecutivo de CPG.