Destacado

El congreso de la PGA de España de 2024 se celebrará en febrero en Madrid con un nuevo y dinámico formato

A principios del próximo año, concretamente los días 18, 19 y 20 de febrero de 2024, tendrá lugar en Madrid el congreso anual de la PGA de España en el hotel Zenit Conde de Orgaz.

En esta ocasión, el congreso ofrecerá un dinámico formato que incluirá charlas formativas sobre aspectos biomecánicos y deportivos, mesas redondas de debate sobre temas que afectan a los profesionales en su día a día, presentaciones de productos orientados específicamente a su actividad, ponencias desarrolladas por voces autorizadas de la industria del golf, así como algún evento sorpresa.

Igualmente, los asistentes al congreso disfrutarán de dos cenas de confraternización y networking el domingo y el lunes al igual que almuerzos de trabajo en las jornadas del lunes y martes.
 

 
«Hemos apostado por una nueva estructura de evento con la intención de aglutinar a una buena cantidad de profesionales PGA durante dos días y facilitar el intercambio de conocimiento y experiencias», indica Ander Martínez, presidente de la PGA de España.

«Además de la habitual temática de biomecánica y otros aspectos deportivos, en esta edición trataremos temas enfocados al día a día de los profesores como el marketing de las instalaciones de golf, la marca personal, la presencia en redes sociales o la gestión de clientes, entre otras», explica José Vicente Pérez, director de Formación de la PGA de España y coordinador del congreso.

Se recomienda a aquellos interesados en asistir al evento que contacten con la PGA de España para recibir más información acerca de las condiciones especiales para el alojamiento en el hotel.