Destacado

El equipo suizo de golf concluye su ‘stage’ de pretemporada en Infinitum destacando la calidad de sus instalaciones

Tras una estancia de casi sesenta días en Infinitum Golf, el equipo suizo de golf ha declarado que ha sido el destino perfecto para que sus jugadores afronten la nueva temporada.

Con instalaciones de prácticas impecables, cuarenta y cinco hoyos de alto nivel y una amplia oferta de lifestyle, Infinitum ha demostrado ser el lugar perfecto para Alexandre Chopard y sus jugadores, quienes apreciaron la oportunidad de escapar del frío de su país y reproducir las condiciones de calidad del Tour.

«Ha sido espectacular venir de la nieve a un campo de golf donde poder jugar de verdad. A los jugadores les encantan los desafíos que ofrece Infinitum, sus campos de golf únicos ofrecen hoyos de diferentes niveles y dificultades para que puedan elegir en cuál quieren jugar. La variedad de golf es excelente y es una adecuada manera de comenzar la temporada poniéndote a prueba con diferentes desafíos», indica Alexandre Chopard, coordinador de la selección suiza de golf.

«Infinitum es un lugar donde puedes venir con un grupo de jugadores y organizar exactamente lo que necesitas para el equipo y eso es algo que nos ha beneficiado mucho. Queríamos entrenar en el campo de prácticas y el equipo nos asignó un área exclusiva para nosotros. ¡Así que, por supuesto, lo recomendaremos y no hemos visto una nube en toda estas semanas!», añade Chopard.

«El alojamiento también es excelente y vivir en una comunidad así es realmente especial. Normalmente nos alojamos en un hotel, que son uno o dos por habitación, pero alojarse en una casa crea un verdadero espíritu de equipo y lo disfrutamos mucho. Infinitum nos ha ayudado a crear las condiciones perfectas para practicar, ha sido una muy buena experiencia y estamos deseando volver», concluye.

Los jugadores suizos son los últimos de una larga lista de aficionados de élite que han viajado a Infinitum para practicar en los últimos años, junto con Islandia, Suecia y Alemania, habiendo sido también sede de la final de la escuela de clasificación del DP World Tour entre 2017 y 2019.

«Ha sido un placer recibir a jugadores suizos estas últimas semanas y ha sido genial escuchar tantos comentarios positivos del equipo y los entrenadores. En Infinitum, la calidad y variedad de la experiencia en el sitio es algo de lo que nos enorgullecemos y siempre buscamos mejorar», apunta Pablo Guerrero Jaureguizar, Golf Guest Service Manager de Infinitum.

«Dar la bienvenida a los golfistas de élite es una excelente manera de mostrar eso, pero también estamos orgullosos de la jugabilidad y la accesibilidad que ofrecemos a los golfistas de cualquier nivel y esperamos darles la bienvenida nuevamente a medida que comience la temporada», añade Guerrero.