Reciente y destacado

El European Tour anuncia una asociación de varios años con la app de comunicación Zoom

El European Tour ha anunciado hoy una asociación de varios años con Zoom Video Communications, Inc. Como socio oficial de comunicaciones unificadas del European Tour, Zoom proporcionará servicios de comunicación integrales que incluyen experiencias virtuales y colaborativas para los medios, socios comerciales, invitados al hospitality y aficionados de todo el mundo a través de exclusivas experiencias deportivas en vivo.

Zoom ofrecerá conferencias de prensa virtuales y facilitará las actividades de las partes interesadas clave en los torneos a través del nuevo Zoom Media Center presentado en el Betfred British Masters de esta semana al tiempo que brinda sus servicios al European Challenge Tour y Legends Tour. Al hacerlo, Zoom ayudará al European Tour a lograr sus objetivos de sostenibilidad en el futuro, contribuyendo específicamente a sus operaciones remotas, incluida la planificación de torneos, que reducirá sus emisiones de carbono mediante el uso de sus servicios de comunicaciones virtuales y servicios de colaboración mejorados en el futuro.

A los invitados de Zoom y del European Tour también se les ofrecerá la oportunidad de unirse a la Casa Club Virtual a través de Zoom en selectos eventos para experimentar una variedad de innovadores compromisos para los espectadores.
 

 
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Zoom como la plataforma oficial de comunicaciones unificadas del European Tour. La forma en que cada uno de nosotros interactúa ha cambiado considerablemente en los últimos doce a dieciocho meses y estamos entusiasmados de aprovechar al máximo las amplias capacidades y servicios de Zoom creando soluciones innovadoras para impulsar el compromiso futuro con jugadores, medios, socios y aficionados”, indica Guy Kinnings, director ejecutivo adjunto del European Tour y director comercial de la Ryder Cup.

“Aprovechar las comunicaciones unificadas y basadas en la nube de Zoom permitirá que el European Tour sea aún más ágil como organización y proporcionará niveles incomparables de colaboración en el desarrollo de torneos alrededro del mundo”, añade Michael Cole, director de tecnología del European Tour.

“Estamos encantados de iniciar una asociación de varios años con el European Tour. A través de una combinación de activaciones virtuales y presecniales, proporcionaremos un modelo híbrido y colaborativo perfecto que da forma al futuro de eventos deportivos para todas las partes interesadas involucradas, incluidos medios de comunicación, socios comerciales, VIPs y aficionados”, suscribe Janine Pelosi, directora de marketing de Zoom.

Zoom se une a Rolex, BMW, Callaway, DP World, Emirates y Workday como socios oficiales del European Tour.