Noticias destacadas

El evento IGTM Links se desarrollará del 20 al 22 de octubre con el objetivo de mantener conectados a los ‘players’ del turismo de golf

Reed Travel Exhibitions, organizadores de la International Golf Travel Market, se está preparando para albergar IGTM Links, un nuevo evento virtual creado tras el aplazamiento por la pandemia de COVID-19 de la edición de IGTM que debía celebrarse este mes en Gales.

IGTM Links, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre, no está diseñado para reemplazar a IGTM Wales, que se ha trasladado a 2021, sino para servir como un foro digital para que los profesionales de viajes de golf se mantengan en contacto y compartan experiencias.

“Después de investigar con todas nuestras partes interesadas, hemos recibido comentarios excelentes que expresan la necesidad de ‘mantener la comunicación fluida’ y ‘desarrollar plataformas digitales para la reunión de destinos sin tener que embarcarnos en hechos búsqueda de misiones’. Nuestro objetivo es mantener a todos conectados en este momento difícil para la industria de viajes y la comunidad de viajes de golf, para ser ese sistema de apoyo comercial y ayudar a que nuestro mundo avance hacia 2021”, indica David Todd, gerente de eventos de IGTM.

“IGTM Links no reemplaza a la International Golf Travel Market, es un evento único que hemos creado para mantener a la industria conectada con la oportunidad obvia de hacer negocios, mantener sus conversaciones, ponerse al día y concertar citas que se adapten a la agenda de todos. Se trata de ayudar a avanzar más allá de COVID-19. Espero que tantos de nuestros asistentes como sea posible aprovechen IGTM Links este año y espero volver a conectarme con todos cara a cara en Celtic Manor en 2021”, añade Todd.