Destacado

El ex-boxeador Miguel Cotto se une a Black Clover como exponente del espíritu ‘Live Lucky’

Black Clover, reconocida por su compromiso con la calidad, la emoción, la superstición y el color en la ropa y sombreros de estilo de vida para hombres y mujeres, anuncia con orgullo su asociación con el boxeador del Salón de la Fama Miguel Cotto. La colaboración con Black Clover forja el legado del boxeo de Cotto con los atrevidos diseños de Black Clover, ofreciendo a los aficionados una colección única, que celebra el estilo individual de Cotto y el espíritu ‘Live Lucky’.

«Estoy muy emocionado y honrado de asociarme con Black Clover, la variedad de colores y estilos en todas sus colecciones encaja muy bien con mi estilo. Esta será una gran oportunidad para que toda la afición tenga un pedazo de nuestro estilo», indica Cotto, quien ostentó títulos en cuatro categorías de peso, desde el peso ligero al mediano, acumulando un récord profesional de cuarenta y una victorias (treinta y tres victorias por KO) y seis derrotas.

El nativo de Caguas, Puerto Rico, obtuvo seis títulos mundiales, consolidando su estatus entre los luchadores más emblemáticos de su generación. Se convirtió en el primer luchador puertorriqueño en ganar campeonatos en cuatro categorías de peso diferentes. Sin rehuir desafíos, llegó hasta el final con algunos de los oponentes más formidables del mundo incluidos Sergio Martínez (TKO10), Zab Judah (TKO11), Shane Mosley (W12), Floyd Mayweather Jr. (L12), Antonio Margarito en dos ocasiones (TKO10, TKOby11), Ricardo Mayorga (TKOby12), Yuri Foreman (TKO9) y Manny Pacquiao (TKOby12).
 

 
A lo largo de su histórica carrera, Cotto cautivó a los aficionados de todo el mundo con su tenaz gancho de izquierda, su espíritu de lucha y su inquebrantable determinación dentro del ring. Fuera del ring, ha sido venerado por su integridad, deportividad y dedicación como un verdadero embajador del deporte y de la vida en general. Desde su retiro en 2017, Cotto ha estado compitiendo activamente en golf, incluido el US Amateur Tour, y alcanzando su primer título importante en The Tournament Players Championshipe.

La colección Cotto recientemente presentada incluye cinco estilos de Black Clover, seleccionados por Cotto, y con su logotipo en el panel derecho.

«Nos sentimos honrados de asociarnos con Miguel Cotto y traer su nombre icónico a nuestros estilos. Él es un verdadero testimonio del deporte del boxeo y la encarnación del mantra ‘Live Lucky’. Juntos, esperamos inspirar a los fans a vivir la vida al máximo», explica Brett Wayment, fundador de Black Clover.

Además de sus asociaciones con Cotto y Lucky Cruz, Black Clover está presentando varios acuerdos que se alinean con la visión central de Black Clover basada en ‘Live Lucky’. Del mismo modo, Clover Nation espera anunciar nuevas colaboraciones en los próximos meses.

Para incorporar las gorras Clover Golf a la pro-shop de clubs de golf, se pueden realizar pedidos en la plataforma B2B de pedidos online de Holiday Golf.

Holiday Golf es el mayor distribuidor europeo de golf multi-marca, dedicado a proporcionar los mejores productos a los entusiastas del golf en toda Europa. Su asociación con Black Clover demuestra su compromiso de crecer con marcas que reflejan un estilo de vida de alta calidad y elegante. Explora aquí las colecciones de Black Clover.