Destacado

El ‘foodtruck’ de Street Trucks instalado durante el verano en Golf Santa Marina, la gran sensación de sus torneos estivales

Como todos los veranos, la gran mayoría de campos de golf de toda España han acogido un buen número de campeonatos, torneos y eventos. Cada uno de ellos resulta un reto para los organizadores, especialmente aquellos torneos que buscan ese ‘algo’ diferente que les permita ser el evento más recordado de la temporada.

Durante los últimas diez semanas, el cántabro Golf Santa Marina, club que alberga uno de los diseños más significativos de Seve Ballesteros, dispuso de un foodtruck ubicado en el paso del green del 9 al tee del 10 que ofreció a los participantes de los torneos un servicio de restauración muy particular así como un espacio en el que los proveedores locales pudieron mostrar sus productos así como organizar fugaces degustaciones.

«La experiencia fue muy positiva, los socios y visitantes encantados con el servicio del ‘foodtruck’ coordinado por Street Trucks. Nos ayudó antes de la salida a tiro, en el paso del 9 al 10, y después de jugar. Entre los juveniles fue un auténtico éxito y repetiremos», indica Mariano Saiz Vega, director de Golf Santa Marina.