Noticias destacadas

El Hércules Club de Golf reinicia la temporada con una ampliación de su flota de buggies de la mano de Internaco Green Space

El Hércules Club de Golf reanudó el pasado 12 de mayo su actividad y lo hizo presentando una flota de vehículos STAR EV modelo Capella, buggies de última generación que son distribuidos por el Grupo Internaco en España y Portugal a través de su división Internaco Green Space.

“Nuestras instalaciones permanecieron cerradas por imperativo legal, pero el servicio de mantenimiento ha cuidado el campo y este se encuentra ahora en óptimas condiciones. La reapertura ha tenido una excelente acogida por parte de los usuarios y esto ha llevado consigo la necesidad de ofrecerles una mayor movilidad. Con la nueva flota de STAR EV modelo Capella esperamos ofrecer una mayor comodidad a los visitantes. Era el momento de acometer la inversión”, explica Javier Valiente Romero, presidente del Hércules Club de Golf.

De esta manera, la división Green Space Professional del Grupo Internaco ha servido al Hércules Club de Golf de A Coruña algunas de las primeras unidades disponibles de los modelos STAR EV Capella, vehículos de última generación, fabricados en el año 2020. Se trata de unos coches respetuosos con el medio ambiente que disponen de un motor de 48 V y capacidad para dos pasajeros así como espacio para portar cómodamente sus bolsas de palos.

“El modelo Capella de STAR EV es idóneo tanto para campos de golf como para particulares ya que reúne las mejores características técnicas de un mercado tan competitivo como el de España”, expone Alfonso Agulló, gerente de la división de Golf de Internaco Green Space Professional.