Destacado

El I International Golf East Mallorca Summit dió la oportunidad de redescubrir la isla a diez de los touroperadores de golf más relevantes de Europa

Recientemente se ha celebrado el I International Golf East Mallorca Summit, un evento gracias al que diez de los touroperadores de golf más relevantes de Europa descubrieron en primera persona los resorts Pula Golf y Golf Son Servera así como la gastronomía local mallorquina.

El I International Golf East Mallorca Summit, desarrollado entre el 20 y el 23 de septiembre, comenzó con una cena de bienvenida en el restaurante Sa Punta, en Cala Bona, seguido de dos días de competición en los dos resorts anfitriones y rematado con una cena de clausura en el restaurante S’era de Pula.
 

 
Igualmente, el jueves 22 se realizó una jornada de speed networking donde participaron hoteles de la Asociación Hotelera de Cala Millor así como los cuatro campos de golf que conforman Golf East Mallorca (Club de Golf Alcanada, Pula Golf Resort, Capdepera Golf y Club de Golf Son Servera) y los touroperadores invitados. Se concretaron un centenar de citas con el objetivo de incrementar el turismo de golf en los municipios de Son Servera y Sant Llorenç des Cardessar.

«Estamos muy orgullosos de lo conseguido ya que somos conscientes de lo pequeños que somos a nivel mundial. Poder tener a estas agencias y touroperadores en nuestra casa ha sido un sueño hecho realidad que además nos ha animado a volver a presentar la nominación de Golf East Mallorca en los World Golf Awards como uno de los mejores destinos emergentes de golf del mundo», indican Arnau Sala, director de Pula Golf, y Stefano Bortolotti, director del Club de Golf Son Servera.