Noticias destacadas

El IAGTO Andalucía Trophy 2020 se traslada a mayo de 2021, será organizado por la Junta de Andalucía y se celebrará en la provincia de Cádiz

La sexta edición del trofeo en España de IAGTO se traslada de 2020 a mayo de 2021, será organizada por la Junta de Andalucía y celebrada en la provincia de Cádiz.

La Asociación Internacional de Operadores de Turismo de Golf (IAGTO) organizó su primer trofeo en España en Marbella en 2015 y regresará a la región por primera vez desde entonces el próximo año. El IAGTO Andalucía Trophy – Cádiz tiene un doble propósito: brindar a los operadores turísticos líderes de golf la oportunidad de familiarizarse con el producto de turismo de golf del destino anfitrión y proporcionar un ambiente de reunión para que los operadores turísticos discutan negocios con campos de golf españoles, resorts de golf, hoteles, touroperadores y proveedores de turismo de golf.

“Junto a Turismo de la Junta de Andalucía y a Turismo de la provincia de Cádiz, hemos tomado una decisión anticipada para posponer este importante evento desde mayo de 2020 inicialmente hasta noviembre de 2020, pero en consideración de todos los factores resultantes del brote de COVID-19 estamos reprogramando el trofeo del 24 al 26 de mayo de 2021. Existe un enorme deseo dentro de la industria del turismo de golf en España, y entre más de cuatrocentista operadores turísticos de IAGTO en todo el mundo que ofrecen, promueven y venden el destino para restablecer esas conexiones, tanto con el producto como con los individuos, y estamos encantados de que nuestros anfitriones en Andalucía nos hayan brindado una vez más la oportunidad de hacer precisamente eso”, indica Peter Walton, presidente ejecutivo de IAGTO.
 

 
El IAGTO Andalucía Trophy – Cádiz verá reunirse hasta cien operadores turísticos de golf con ciento treinta proveedores españoles y familiarizarse con Jerez, donde tendrá lugar la convención, y la provincia de Cádiz, así como destinos en toda Andalucía.

“En las últimas semanas hemos visto el deseo de los golfistas de todo el mundo de volver al aire libre para disfrutar de muchas vueltas de golf y este entusiasmo se trasladará primero a los viajes de golf nacionales y luego internacionales en los próximos meses. Andalucía sufrió una de las tasas más bajas de propagación de COVID-19 en España en los últimos meses y las autoridades de turismo han hecho un trabajo increíble para garantizar el retorno más seguro posible a los viajes internacionales”, añade Walton.

“Por supuesto, estaremos siempre atentos en términos de organizar el evento para adoptar todas las precauciones recomendadas en el momento y, al mismo tiempo, también reconocemos la importancia de este evento para la industria del turismo de golf español”, concluye Peter Walton.