Destacado

El Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf renueva su dirección ejecutiva comenzando una nueva etapa

El Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf (EIGCA) ha nombrado a Lindsey Collumbell nueva directora ejecutiva una vez Julia Green se ha jubilado tras veintidós años en el cargo. La asociación, con sede en Reino Unido, aglutina a un buen número de destacados diseñadores de campos de golf que incluye a Marco Martín, Alfonso Vidaor, Leopoldo Espinosa, Ken Moodie, Dirk Bouts, Rubén Palacios, David Williams, Agustín Pizá y varios otros.

«Es un honor ser nombrada directora ejecutiva y continuar mi participación en EIGCA. Quiero asegurarme de que el Instituto y sus miembros sean muy apreciados en el mundo del golf y estoy haciendo de la colaboración con la industria del golf en general una prioridad. Los arquitectos de campos de golf son jugadores clave en el futuro exitoso del golf y un elemento importante de mi nuevo rol será fortalecer las relaciones con otras organizaciones y explorar cómo podemos trabajar juntos para beneficio mutuo», indica Collumbell, quien asumió el cargo el pasado 1 de julio de 2022 después de siete años como consultora de marketing y relaciones públicas de EIGCA.

«Disfruto la oportunidad de construir sobre los sólidos cimientos establecidos por Julia desde que el Instituto comenzó en 2000. Espero liderar EIGCA con entusiasmo, emoción y determinación para ofrecer un Instituto que los miembros y socios merecen y están orgullosos de ser un parte de él», añade.
 

 
«Estamos encantados de que Lindsey sea nuestra nueva directora ejecutiva. Después de siete años como nuestra consultora de marketing y relaciones públicas, Lindsey conoce bien el Instituto y la comunidad de EIGCA. Ella tiene una experiencia considerable en el sector de las asociaciones y nos llevará al siguiente nivel de nuestro desarrollo y representación profesional», apunta Tim Lobb, presidente de EIGCA.

«Si bien estamos entusiasmados con la llegada de Lindsey a este puesto, nos entristece perder a Julia, quien estuvo en EIGCA desde su creación en 2000. En nombre de los miembros y socios de EIGCA, quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a Julia por una carrera maravillosa al frente de la EIGCA. Sin ella, el Instituto no estaría donde está hoy. Estamos eternamente agradecidos por su pasión, inteligencia y arduo trabajo durante los últimos veintidós años», subraya Lobb.