Destacado

El jugador del DP World Tour Carlos Pigem, nuevo embajador de Infinitum

Recientemente, Infinitum ha llegado a un acuerdo de colaboración con el golfista profesional Carlos Pigem de modo que el jugador del DP World Tour se convierte en nuevo embajador del resort.

«Estamos muy contentos de nombrar a Carlos como embajador oficial de Infinitum para representar a nuestro resort en todo el mundo. Tanto él como su familia han sido visitantes del resort, por lo que puede hablar con conocimiento de todo lo que ofrecemos aquí. Estamos encantados de ayudarle en su viaje profesional. Estamos comprometidos en poder apoyar el crecimiento de los profesionales españoles de élite y es algo de lo que estamos muy orgullosos», apunta Agustín García Pascual, director general de negocio de Infinitum.

Pigem no solo creció a pocos kilómetros de Infinitum sino que también aseguró su tarjeta de juego en el DP World Tour la última vez que la final de la Qualifying School se disputó en el complejo en 2019, la tercera vez que lo hacía en otros tantos años.

Además de utilizar las instalaciones de alto nivel tanto en el campo como fuera de él cuando se encuentre en casa preparándose para competir, Pigem trabajará con el equipo de Infinitum para impulsar el juego en la región y dar a conocer el resort en un escenario global mientras se prepara para el Tour.

«Tener una base como Infinitum, no sólo para practicar, sino también para relajarse y desconectar de la vida en el Tour es algo que realmente valoro. Mi familia ya considera Infinitum como su hogar y tener un lugar al que también quieran venir, donde todos nos sentimos tan bienvenidos, sólo puede ayudarme a llevar mi juego al siguiente nivel», indica Carlos Pigem.

«Los campos de golf y las instalaciones de prácticas son de primera clase, al nivel de que lo que nos encontramos en el Tour, lo que obviamente ayuda a mi preparación en el campo. También me entusiasma trabajar con todo el equipo de cara al futuro, ya que sé que tienen planes apasionantes para aprovechar todo lo que el resort ya ofrece. Estoy impaciente por empezar», añade.

Así, Pigem se une a Natasha Fear como el más reciente jugador español de élite que tiene como sede el resort de la Costa Dorada, reafirmando a Infinitum como el lugar en el que algunos de los mejores jugadores del país pueden perfeccionar su talento, resort que proporcionará unas condiciones equivalentes a las del circuito durante todo el año tanto a Pigem como a Fear para que compitan contra los mejores golfistas del mundo en sus respectivos Tours.