Noticias destacadas

El Ladies European Tour prorroga tres años más su asociación con John Deere como proveedor oficial de equipamiento para campos de golf y el LPGA Tour se une a esta sinergia

El Ladies European Tour ha anunciado una prórroga de tres años de la asociación de larga duración con John Deere que comenzó en 2007 como proveedor oficial de equipamiento para campos de golf del circuito, igualmente la Ladies Professional Golf Association (LPGA) ha presentado una nueva asociación de marketing de tres años con John Deere por el que el fabricante norteamericano se convierte en el proveedor oficial de equipamiento para campos de golf del LPGA Tour y apoyará los esfuerzos de la Fundación LPGA para introducir a más niñas en el juego del golf. .

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a John Deere a la familia LPGA como nuestro proveedor oficial de equipos para campos de golf. Esperamos seguir construyendo sobre la sólida historia de John Deere con la LET y la Solheim Cup aportando experiencia en ambos circuitos y una creciente participación en el juego del golf”, indica Kelly Hyne, directora de ventas de LPGA.

“Nosotros también estamos encantados de extender nuestra exitosa asociación con John Deere, continuando trabajando juntos hacia objetivos compartidos y mejorando las oportunidades en el golf femenino”, añade Emma Allerton, directora comercial de LET.

John Deere también se ha inscrito como proveedor oficial de equipamiento para campos de golf de la Solheim Cup 2021 en Inverness Club en Toledo, Ohio. John Deere trabajará en estrecha colaboración con los agrónomos de ambos circuitos con el objetivo de producir condiciones de juego excepcionales en varios continentes.

“Estamos increíblemente orgullosos de convertirnos en el proveedor oficial de equipos para campos de golf de la LPGA. A través de este acuerdo con la LPGA y el acuerdo ampliado con la LET, el equipo John Deere jugará un papel clave para brindar una gran experiencia de juego en los mejores campos de todo el mundo y en la Solheim Cup 2021”, apunta Manny Gan, director de marketing y ventas globales de golf de John Deere.