Destacado

El Ladies European Tour publica el documental ‘Team Europe – Inside the ropes’, el ‘making of’ de la Solheim Cup 2023 de Finca Cortesín

El Ladies European Tour ha producido un documental de una hora que explora «entre las cuerdas» la retención de la Copa Solheim por parte de Europa en Finca Cortesín en septiembre.

Emitido en TikTok el 10 de diciembre, ‘Team Europe – Inside the Ropes’ también está disponible para verlo en YouTube.

El documental muestra a la rookie Gemma Dryburgh llegando al resort y viendo su habitación por primera vez, divertidas actividades que se llevan a cabo en la sala del equipo el lunes por la noche, así como detrás de escena del photocall oficial y la ceremonia de inauguración.

A medida que avanza la competición, el documental sigue la acción en el campo y la reacción del público mientras Europa lucha para recuperarse de una desventaja de 4-0 después de la primera sesión y de un 8-8 para ambos equipos al llegar al último día.

El drama se desarrolla con los reñidos partidos individuales del domingo y muestra las celebraciones después de que Carlota Ciganda embocara el putt para retener la copa para Europa y convertirse en el primer equipo europeo en ganar tres seguidos.