Destacado

El lector de greenfees ‘Andalucía Golf Hub’, presentado por la RFAG en FITUR 2022 como nueva herramienta de gestión de reservas en campos de golf andaluces

Durante esta primera jornada de FITUR 2022, el Comité Comercial de Campos de la Real Federación Andaluza de Golf ha presentado ‘Andalucía Golf Hub’, el primer lector de greenfees que permitirá integrar los inventarios de todos los campos de golf andaluces, es decir, un punto de acceso único desde el que cualquier persona que quiera organizar unas vacaciones de golf en Andalucía podrá gestionar sus reservas en varios campos de golf de forma simultánea.

Esta novedosa función será gratuita para los más de cien campos de golf federados de Andalucía y les ofrecerá una nueva oportunidad de mostrar su producto y sus servicios de reserva al cliente de cualquier parte del mundo. Asimismo, ofrecerá una solución fácil y cómoda para aquellos jugadores que quieren organizar su propio viaje a la región directamente a través de Internet y que, hasta ahora, se veían obligados a gestionar cada reserva a través de las páginas web de los campos de golf que deseaba visitar. Una labor que, en la mayoría de los casos, puede resultar tediosa y que, en ocasiones, hace que el cliente se sintiera perdido en este extenso destino de golf.

A partir de este momento, ‘Andalucía Golf Hub’ será la herramienta principal que el Comité Comercial de Campos de la Real Federación Andaluza de Golf promocionará en cada una de las ferias y acciones comerciales dirigidas a público directo a las que asista (antes de la pandemia, la RFAG asistía a cerca de una veintena de eventos comerciales).

La presentación de ‘Andalucía Golf Hub’ se ha celebrado en la zona de presentaciones del Pabellón 5 de IFEMA, ‘Andalucía’, y ha estado presidida por Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf (RFGA), Carlos Pitarch, presidente del Comité Comercial de Campos de la RFAG, e Ignacio Pérez, consultor tecnológico de la RFGA y desarrollador del proyecto.