Destacado

El Mallorca Golf Open del European Tour incorpora a OK Mobility como proveedor oficial de soluciones de movilidad

La empresa de colabora con este y otros grandes eventos deportivos de Baleares que contribuyen a la promoción de un turismo de calidad en las islas.

OK Mobility, especialistas en movilidad global, vuelve a colaborar con un evento deportivo referente en Baleares y refuerza su papel activo en la contribución a la desestacionalización turística de las islas y la promoción de un turismo de calidad al ser proveedor oficial de movilidad del Mallorca Golf Open, el último torneo del ‘Spanish Swing’ del European Tour que se disputará en Golf Santa Ponça del 21 al 24 de octubre.

Tras formar parte del ATP Mallorca Championships de tenis el pasado junio, e|motion group trae a Mallorca un nuevo evento deportivo profesional de primer nivel y vuelve a contar con la empresa de movilidad para cubrir todos los desplazamientos oficiales del torneo poniendo su flota de vehículos a disposición de participantes y organización.

«Es un placer ver cómo la isla vuelve a convertirse en foco de interés deportivo a nivel internacional. En OK Mobility tenemos un gran sentido de la responsabilidad hacia Mallorca por ser el lugar que nos vio nacer. En este sentido, estamos encantados de colaborar de forma activa en eventos que participan en la promoción de un turismo de calidad en las islas y que además comparten con nosotros los mismos valores del deporte y de la competición», indica Othman Ktiri, CEO de OK Mobility.

«El golf profesional vuelve a la isla de Mallorca y estamos muy contentos de contar con partners como OK Mobility para unirse a este evento como patrocinador. La lealtad es otro valor a tener en cuenta y la comunión entre las instituciones públicas y el sector privado es siempre clave para el éxito. Gracias a OK Mobility por dar apoyo a e|motion sports», añade Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group.