Noticias destacadas

El mallorquín T-Golf & Country Club volverá a albergar la gran final del European Challenge Tour en 2021

T-Golf & Country Club en Mallorca ha sido elegido para retomar su papel como anfitrión de la Gran Final del Challenge Tour cuando la final de Road to Mallorca regrese a las Islas Baleares en 2021. El resort, ubicado a quince kilómetros de Palma, organizó con gran éxito la 2020 Challenge Tour Grand Final la semana pasada en la que el el hotel Meliá Palma Marina fue designado hotel oficial del torneo.

“T-Golf & Country Club demostró ser un lugar fantástico este año y, por lo tanto, tomó la decisión de regresar en 2021 muy fácil. El campo de golf estaba en perfecto estado y recibí una increíble cantidad de comentarios positivos de los jugadores. Debo agradecer a Heiner Tamsen, el propietario de T-Golf & Country Club, a Borja Ochoa, su director general, y a todo el personal que nos cuidó tan bien y en línea con nuestros protocolos COVID-19. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo de T-Golf nuevamente para aprovechar el éxito de este año y estamos ansiosos por regresar para la Gran Final del Challenge Tour de 2021”, indica Jamie Hodges, Director de Challenge Tour.

“Con la Gran Final del Challenge Tour 2020 recién concluida, puedo decir sin duda que ser anfitrión del evento no podría haber sido más gratificante. Nuestro equipo ha disfrutado muchísimo tener el privilegio de trabajar junto con el European Challenge Tour este año, que culminó con Ondrej Lieser coronado campeón de Road to Mallorca. Ahora estamos igualmente orgullosos de haber sido seleccionados como sede de la Gran Final del Challenge Tour para 2021. Todo nuestro equipo está emocionado de trabajar juntos de nuevo y contribuir al éxito del evento”, añade Borja Ochoa, director general de T-Golf & Country Club.

“Tuvimos el placer de albergar la Gran Final del Challenge Tour en la isla de Mallorca por segundo año consecutivo, y ahora se acabó, puedo decir sin duda que terminó con gran éxito. Desde que el Sr. Tamsen se hizo cargo de T-Golf & Country Club, el campo de golf ha recuperado su diseño anterior y los jugadores han disfrutado de un campo fantástico en excelentes condiciones. Quiero agradecer a todos por la ayuda y la disposición que nos mostraron al organizar la Gran Final del Challenge Tour. Las administraciones locales son parte decisiva de este evento y tanto el Govern Balear como el Consell de Mallorca han sido magníficos en ofrecer su apoyo. El European Challenge Tour, el personal de T Golf & Country Club y todos los voluntarios han trabajado juntos para llevar este evento a buen término y esperamos volver a hacerlo durante el próximo año”, finaliza Bernardino Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf.