Noticias destacadas

‘El mantenimiento riguroso de las máquinas alarga su vida… y los filtros juegan un papel muy importante’ (Evergreen)

Todos sabemos cuánto valen las máquinas para el mantenimiento de campo de golf. Bien es verdad que son máquinas que nos hacen una labor estupenda y no podemos ir adelante sin ellas. Por tanto, no podemos permitirnos que envejezcan prematuramente por un mantenimiento deficiente.

Entre otras cosas, el cambio de aceite y filtros es algo que afecta directamente la vida de la máquina, ya sea de los componentes hidráulicos o del motor. Incluso puede afectar notablemente el rendimiento diario de la máquina.

Es muy importante adherirse a los cambios estipulados por el fabricante, en concreto los periodos en horas de trabajo. El cambio de filtros en los periodos recomendados alarga la vida del motor reduce el consumo de carburante, reduce las emisiones, el motor rinde mejor, los sistemas hidráulicos rinden mejor. Como vemos, todo son ventajas, tanto prácticas como económicas.

En cuanto a los filtros, es importante que sean de buena calidad para garantizar el filtrado correcto de aire, aceite motor, aceite hidráulico y carburante. Es por esto que Evergreen pone a tu disposición filtros de marcas reconocidas como HIFI y Donaldson – marcas que también son usadas por los fabricantes de maquinaria, aunque a veces el filtro pondrá la marca y referencia de origen. No es recomendable usar otras marcas de origen incierto, ya que la calidad de los componentes y específicamente el papel de filtrado suelen ser de calidad inferior. Los filtros de las marcas con las que trabajamos han sido creados para igualar la especificación de origen.

HIFI es una prestigiosa marca con cuarenta años de experiencia, con filtros para todo tipo de sectores, incluyendo maquinaria para espacios verdes, agricultura, jardinería, obra pública, turismos, camiones, etc. Se distribuyen sus filtros por más de ciento veinte países del mundo, y tienes a tu disposición treinta mil referencias.

Es por esto que en Evergreen ofrecemos esta gama con total confianza de que les estamos dando lo que tus máquinas necesitan.

Por tanto, no dudes en contactarnos en el 931 760 254 o en ventas@evergreen.com.es donde nuestro equipo entusiasta te ayudará con cualquier consulta que tengas. Podemos cruzar filtros de cualquier referencia, ya sean referencias originales u otras referencias alternativas.