El ‘marketplace’ Golfee se refuerza incorporando a Gonzalo Fernández-Castaño a su proyecto

Recientemente, el agregador de ofertas de greenfees Golfee cuenta con una nueva incorporación en sus filas, la del jugador profesional de golf Gonzalo Fernández-Castaño.
Fernández-Castaño apoya el proyecto de marketplace de campos de golf españoles y desde ahora desempeñará labores de embajador de la marca, animado por el modelo de acercamiento entre campos y golfistas que propone la herramienta digital.
«Se trata de un modelo de negocio que lleva años implantado en Estados Unidos y que ha ayudado a que los campos se adapten tanto a los nuevos tiempos como a la demanda de los jugadores», indica.
El madrileño se suma a un proyecto que en los escasos meses desde su salida al mercado está teniendo un gran recibimiento de parte de jugadores y campos de golf, una startup que actualmente se encuentra en pleno desarrollo de sus estrategias B2B para animar a más campos a apuntarse y dar a conocer la app entre más jugadores.
«En sólo cinco meses y medio desde nuestra salida al mercado hemos visto cómo se han transaccionado más de cincuenta mil euros en greenfees a través de nuestra app, y con la incorporación de Gonzalo esperamos escalar el buen crecimiento mensual que llevamos hasta ahora», explica Víctor Zorita, COO de Golfee.