Reciente y destacado

‘El moderno entrenador PGA’, nueva acción formativa de la PGA de España a cargo de Will Robins, CEO de RGX y profesional de la PGA de América, que se desarrollará el próximo lunes 7 de junio

La PGA de España organiza el próximo lunes 7 de junio a las 19:00 una charla para profesionales de la PGA de España, directores de clubs de golf y miembros de Juntas Directivas de clubs de golf.

La charla estará conducida por Will Robins, fundador y CEO de RGX y profesional de la PGA de América, donde desarrolla su labor de consultor para la creación de valor en las instalaciones de golf. Robins ha recibido dos veces el premio de la PGA al desarrollo de jugadores en el Norte de California y su empresa asesora a cientos de entrenadores y campos de golf en los cinco continentes.

Will Robins y su equipo de mentores RGX ayudan a:

  • Definir claramente los objetivos comerciales, los resultados y un camino probado hacia el éxito.
  • Brindar a los entrenadores de golf los recursos y la capacitación para alcanzar los resultados deseados.
  • Capacitación paso a paso sobre la implementación de procesos y sistemas que es simple de entender, fácil de aplicar y altamente efectivo.

 
La inscripción a esta acción formativa convocada por la PGA de España es gatuita y a ella se accede a través de este enlace.