Noticias destacadas

El nuevo parque de maquinaria de mantenimiento de El Campo de Logroño, una de las claves de la preparación de su recorrido para acoger el Campeonato de España de Profesionales Masculino 2020

El Campeonato de España de Profesionales Masculino, que se disputa en El Campo de Logroño entre el 8 y el 11 de octubre con la activa participación del Ayuntamiento de Logroño, entidad que aboga por la promoción del golf como elemento de atracción turística y que incluso trabaja en la creación de la Asociación del Producto Golf y Vino, reúne decenas de alicientes para ser, como en ediciones anteriores, un excelente torneo, avalado en esta ocasión por la presencia de José María Olazábal.

“Este año hemos renovado el parque de maquinaria con Toro, acción que nos ha permitido llevar el mantenimiento a un nivel ideal para este campeonato. Los greens presentan una perfecta rodadura y un piso firme tras todas las labores culturales realizadas como pinchados, ‘verticut’, recebos, etc. El resto del campo presenta unas condiciones que esperemos hagan que el torneo sea un éxito y que permitan a los ‘pros’ jugar y disfrutar la semana”, indica David Bedia, director-gerente de El Campo de Logroño.

La Rioja, reconocida por la IAGTO como Destino de golf por descubrir en 2019, lleva varios años demostrando que el maridaje ‘golf y vino’ es una apuesta segura que permite a quienes visitan la región disfrutar de una experiencia doblemente atractiva. Los campos de golf riojanos ofrecen un remanso de paz combinado con momentos de desafiante prueba de golf al tiempo que los viñedos y bodegas repartidos por toda su geografía invitan a pasar una inolvidable jornada de enoturismo disfrutando de algunos de los mejores caldos de España.