El operador logístico DP World, nuevo socio mundial de la Ryder Cup

La Ryder Cup Europe y la PGA of America han anunciado un nuevo acuerdo con DP World que hará que el líder mundial de logística se convierta en socio mundial de la Ryder Cup.
Establecida en 1927, la competencia bienal enfrenta a doce de los mejores golfistas profesionales de Europa y los Estados Unidos en una competición match play y se ha convertido en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, cautivando a una audiencia de millones en todo el globo.
La Ryder Cup es una compleja operación logística que involucra a cientos de socios y contratistas diferentes. DP World traerá sus capacidades líderes en la industria para ayudar a organizar el evento al conectar a la perfección la logística inteligente con la pasión y la precisión del golf.
Con una red interconectada que abarca setenta y cinco países en seis continentes y operaciones diarias que representan el 10 % del comercio mundial, las capacidades logísticas de DP World lo colocan perfectamente posicionado para ayudar a la Ryder Cup y mejorar la eficiencia y el éxito del golf como un evento global. Desde ayudar a organizar torneos internacionales hasta administrar el flujo fluido de equipos e infraestructura, DP World ayuda a llevar el juego a personas de todo el mundo, desde la base hasta el nivel profesional.
Faltan poco más de dos meses para que el equipo de Estados Unidos ponga en marcha su defensa en Italia, y DP World está ocupado trabajando con Ryder Cup Europe y PGA of America para crear las soluciones de cadena de suministro más inteligentes, eficientes e innovadoras para garantizar la fluidez del funcionamiento de la Ryder Cup 2023.
Este nuevo acuerdo de asociación con el mayor torneo de golf por equipos fortalece aún más los fuertes lazos de DP World con el juego de golf y el sector deportivo en general, donde tiene la misión de apoyar el crecimiento de los deportes en todo el mundo a través de sus soluciones de logística inteligente. Ha sido Socio Titular del Tour principal del grupo del Tour Europeo, el DP World Tour, desde el comienzo de la temporada 2022 y Socio Titular del torneo de la temporada que finaliza el DP World Tour Championship en Dubái desde 2009.
«En DP World, estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de los deportes a nivel mundial para llegar a nuevas audiencias y mercados a través de nuestras soluciones logísticas inteligentes. La Ryder Cup se ha convertido en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, por lo que estamos encantados de que DP World pueda desempeñar un papel integral en la entrega de eso para los millones de ‘fans’ del deporte en todo el mundo. Si bien la asociación respalda nuestros objetivos comerciales y de marca, también nos permite mostrar nuestra red logística global que está en una posición única para apoyar a los socios y contratistas de eventos con formas de entrega más rápidas, inteligentes y sostenibles», indica Daniel van Otterdijk, director de Comunicaciones de DP World.
«La Ryder Cup es un evento deportivo verdaderamente global que conecta a personas de todo el mundo y estamos encantados de que DP World, que conecta a las personas a través de su experiencia comercial y logística inteligente, se haya unido a nuestra familia comercial. Por supuesto, nos conocemos muy bien a través de nuestra exitosa asociación DP World Tour y la Ryder Cup proporciona una maravillosa plataforma adicional para hacer crecer su negocio en auge y, a su vez, podemos utilizar su experiencia logística para ayudar a ofrecer un evento verdaderamente épico. Esperamos trabajar juntos en lo que promete ser un torneo verdaderamente histórico en Roma este septiembre», apunta Guy Kinnings, director de la Ryder Cup.
«Como proveedor líder de soluciones logísticas inteligentes, el compromiso de DP World con la innovación y la excelencia se alinea perfectamente con la Ryder Cup. El amplio conocimiento y la experiencia de DP World nos ayudarán a brindar una experiencia de clase mundial para jugadores, espectadores y socios en Marco Simone este septiembre», agrega Jeff Price, director comercial de PGA of America.
Como parte del acuerdo de asociación, DP World utilizará la Ryder Cup como una plataforma global para interactuar con clientes, prospectos y partes interesadas, formando una parte esencial de su crecimiento comercial en sectores clave.
Los aficionados pueden esperar ver una serie de iniciativas digitales y experienciales ejecutadas junto con la asociación, incluida la presencia del contenedor de bolas de golf de ‘segunda vida’ de DP World en la aldea de aficionados de la Ryder Cup, donde se alentará a los aficionados a donar bolas de golf no deseadas para se devolverá a los proyectos de golf de base en todo el mundo.