Destacado

El Parador de El Saler, mejor campo de golf de Europa continental en relación calidad-precio según la revista británica ‘Today’s Golfer’

Recientemente, la revista británica Today’s Golfer, el magacín de golf más vendido del Reino Unido, ha establecido que el campo de golf del valenciano Parador de Turismo de El Saler es el mejor campo de Europa Continental en relación calidad-precio. Así, sus instalaciones encabezan el ranking de los cien campos de golf con los mejores valores de Europa Continental, la primera clasificación que combina las características del campo con el greenfee.

“Tener un campo tan estable como el número uno es una prueba de que el golf de calidad está disponible a precios asequibles. El precio medio del campo, ochenta euros, representa un valor brillante para el decimotercer mejor campo de Europa Continental. Es un digno número uno. De hecho, el que El Saler esté primero demuestra exactamente por qué hemos elaborado este ranking”, argumenta desde Today’s Golfer.

Las instalaciones del campo de golf del Parador de El Saler, enclavadas en pleno Parque Natural de La Albufera a orillas del Mediterráneo, son uno de los recorridos mejor valorados del mundo por jugadores profesionales, aficionados, instituciones y prensa especializada. Construido en 1968 con diseño de Javier Arana, El Saler se consolida dentro de la élite mundial de recorridos para la práctica del golf.