Destacado

El Parador de Málaga Golf Resort acude, una edición más, a la International Golf Travel Market

El Parador de Málaga Golf Resort viene asistiendo anualmente a la International Golf Travel Market, IGTM, con stand propio al entender que es el principal evento dentro del sector turístico de golf y una destacada plataforma comercial. El objetivo de esta acción es ofrecer una relación más directa y personalizada con los touroperadores internacionales especializados en golf, estableciendo nuevos contactos y consolidando los ya existentes.

El producto del Parador de Málaga Golf Resort se basa de forma preferente en paquetes de golf con alojamiento, así como en grupos de jugadores profesional con amateurs, ofertando un campo de golf de veintisiete hoyos y una infraestructura de comunicaciones envidiable, ya que nuestras instalaciones se localizan a tan sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a quince minutos de la estación de AVE María Zambrano.

La experiencia de asistencia a las ediciones anteriores de la International Golf Travel Market se traduce en un incremento del flujo de clientes al Parador y al campo de golf, procedentes de los contactos establecidos durante su celebración, así como la fidelización de los ya consolidados. Como en el resto de ediciones, el Caddie Master Jefe del Parador de Málaga Golf Resort y responsable comercial, Indalecio Ballesta, será el encargado de atender a los visitantes al stand en la IGTM.
 

parador malaga golf 43