Noticias destacadas

El PGA Merchandise Show de 2021 se desarrollará únicamente en formato virtual del 26 al 29 de enero

PGA Golf Exhibitions, en asociación con la PGA of America, ha anunciado que el PGA Merchandise Show 2021 cambiará a un formato totalmente virtual debido a la pandemia global en curso. Dando prioridad a la salud y el bienestar de la comunidad global de golf, la decisión se tomó tras consultar a expositores, asistentes, profesionales de la PGA, la PGA of America, asociaciones industriales clave, socios proveedores y partes interesadas adicionales del evento virtual que tendrá lugar del 26 al 29 de enero.

El PGA Merchandise Show acoge tradicionalmente a casi cuarenta mil profesionales de la industria del golf de todo el mundo para descubrir las últimas tendencias y tecnología de unas mil empresas y marcas de golf expositoras. En 2021, la 68ª edición impulsará los negocios, la formación y la creación de redes a través de una experiencia virtual y un mercado altamente interactivos, que contará con eventos de lanzamiento de nuevos productos, salas de exhibición dinámicas de expositores, aplicaciones comerciales, sesiones formativas, presentaciones de la industria one by one, reuniones, actividades de grupo, eventos especiales y programas especiales de participación de celebridades e influencers del golf.

“Estamos agradecidos con la PGA of America, las empresas expositoras, los asistentes, los profesionales de la PGA y los socios de la industria por su firme apoyo y orientación que nos ha permitido desarrollar esta emocionante reimaginación del PGA Merchandise Show de 2021. El PGA Show virtual de este año ofrecerá un compromiso ‘on line’ incomparable, conectando nuestra industria para impulsar el negocio y hacer crecer el juego. La tecnología nos ha unido de maneras nuevas e increíbles durante la pandemia, y planeamos capitalizar estas soluciones innovadoras para hacer que el PGA Show avance aún mejor. Reconociendo el mayor interés en el juego y el crecimiento potencial en 2021 y más allá, estamos emocionados de regresar a Orlando en 2022 para combinar lo mejor de los avances tecnológicos con la invaluable experiencia de las conexiones cara a cara. Juntos, estamos evolucionando y tenemos la oportunidad de emerger más fuertes y mejor conectados que nunca”, indica Marc Simon, vicepresidente de eventos de exposiciones de golf de la PGA.

“Trabajando en asociación con el equipo de PGA Show, nos complace continuar la larga tradición de conectar a los profesionales de la PGA y la comunidad global de golf con una nueva experiencia y mercado virtual de la PGA Merchandise Show en 2021. El formato virtual interactivo permitirá una participación aún mayor de todos los rincones de Estados Unidos y de todo el mundo y, juntos, podemos aprovechar al máximo el creciente interés en el juego. Compartimos una perspectiva optimista para el futuro del deporte y esperamos una emocionante reunión de la industria cuando todos podamos encontrarnos cara a cara en el 2022 Merchandise Show de la PGA”, añade Suzy Whaley, presidenta de la PGA.

Los profesionales de la PGA, los minoristas de golf, los líderes de la industria y los fabricantes de todo el mundo podrán asistir al espectáculo desde la seguridad de sus hogares, instalaciones u oficinas, y volver a conectarse activamente con la industria para generar resultados comerciales sustanciales. La plataforma fácil de usar estará disponible para la programación de citas a mediados de diciembre, con contenido completo proporcionado en vivo durante la PGA Show Week, del 26 al 29 de enero, y disponible a pedido durante un período prolongado de tiempo después de que concluya el programa. El mercado de expositores permanecerá abierto de forma continua para ayudar a las empresas expositoras y los compradores a impulsar el comercio a lo largo de 2021. Los detalles de registro de asistentes de la industria de cortesía se anunciarán en breve.

Trabajando en estrecha colaboración con empresas expositoras, asociaciones industriales clave y partes interesadas de eventos en el proceso de toma de decisiones, PGA Golf Exhibitions y PGA of America experimentaron un fuerte apoyo para la decisión de 2021 y el apoyo continuo del evento para 2022 y más allá.

“Estos son tiempos extraordinarios que nos han requerido a todos nosotros como industria a evolucionar e innovar rápidamente en la forma en que hacemos las cosas. La decisión de cambiar a un espectáculo virtual en 2021 es la correcta, tomada en el mejor interés, salud y seguridad de todos los involucrados. Si bien esperamos volver al pabellón de congresos de Orlando en 2022, nuestros equipos en Titleist y FootJoy ahora se enfocan en crear las experiencias virtuales más valiosas y formativa para los profesionales de la PGA y nuestros socios, mientras trabajamos juntos para llevar el impulso de nuestro juego en la próxima temporada”, afirma Peter Broome, vicepresidente senior de Gestión de Marca y Relaciones Industriales de Acushnet.