Destacado

El profesional José Dávila se une a La Valmuza Golf para reforzar su academia de golf

Recientemente, el club salmantino La Valmuza Golf ha incorporado al veterano profesional José Dávila, tras su paso por la Federación Riojana de Golf, para reforzar y profesionalizar la academia de golf dirigida por Daniel Guerra.

Dávila, quien atesora toda una vida dedicada al golf, disputó el European Tour durante diez años consecutivos, disputó el Open Championship en 1990 y fue campeón de España senior 2010 y subcampeón en 2011, entre otros hitos en su larga gran carrera profesional.
 

 
Igualmente, Dávila ha estado veinticinco años a cargo de la escuela infantil del club de golf La Finca de Somosaguas, ha sido técnico de la Federación Riojana de Golf y ha sido formador y entrenador de jugadores profesionales, entre otras ocupaciones.

«Estoy muy ilusionado de unirme a La Valmuza Golf y poner toda mi experiencia al servicio de los alumnos de la escuela. Es un gran campo que conozco bien y en el que estoy seguro que voy a disfrutar mucho», asegura José Dávila.

«Esta incorporación nos permite seguir creciendo como academia de golf y estamos encantados de poder contar con José», apunta Daniel Guerra, director deportivo de La Valmuza Golf.