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El programa de fidelización de Cabanillas Golf mediante Clapphouse, un nuevo caso de éxito de The Mulligan Factory

El lanzamiento por parte de Cabanillas Golf de un nuevo programa de fidelización conceptualizado e implementado conjuntamente entre The Mulligan Factory y Cabanillas Golf ITM, empresa ésta última que lidera la gestión del club en la actualidad, ha resultado en un éxito total convirtiéndose en una herramienta fundamental que ha permitido al club fidelizar a sus socios durante los difíciles tiempos de confinamiento y tras la reapertura del campo.

Para ello, el club decidió activar y utilizar el módulo de fidelización de Clapphouse que permite implementar un programa de fidelización con innumerables posibilidades en el que los clientes pueden ir acumulando puntos en base a distintos eventos y luego canjear estos puntos por regalos propuestos por el club. Los eventos en base a los que el club puede conceder puntos a sus clientes son muy variados, estando algunos de ellos automatizados (como es el caso del evento ‘Partida jugada’) y otros no para una flexibilidad total por parte del club.

Debido a la imposibilidad de abrir las instalaciones, el club decidió conceder a sus socios un descuento sobre las cuotas mensuales que se materializó mediante la concesión de puntos.

Posteriormente, anunciada ya la reapertura del campo, los socios empezaron a canjear los puntos por todo tipo de regalos. Tan sólo en los primeros quince días tras el anuncio esperado de la reapertura, cerca de setenta socios canjearon más de cien mil puntos por más de ciento cincuenta regalos. Y estas cifras siguen creciendo sin parar.

“El lanzamiento del programa de puntos en Cabanilllas Golf ha sido todo un éxito fruto en gran medida de la voluntad firme del club en mejorar constantemente su servicio al socio y de su entendimiento de que la transformación digital juega un papel fundamental en ello. Pensamos que sería buena idea tratar de dar visibilidad a dichos casos de éxito pues creemos que pueden llegar a actuar de catalizadores en muchos casos y facilitar la dinamización general del sector. La innovación está al alcance de todos los clubes, de los más grandes y de aquellos más modestos. Sólo hay que tener voluntad real de innovar”, comenta Lluís Llavina, cofundador y CEO de The Mulligan Factory.

El caso de éxito de Cabanillas Golf es el primero de muchos casos que The Mulligan Factory tiene previsto ir publicando en los próximos meses cubriendo todo tipo de ámbitos.