Noticias destacadas

El RACE continúa sus mejoras instalando dos ‘tee lines’ en su área de prácticas ejecutados por Best Garden

Recientemente las instalaciones de prácticas del madrileño campo de golf del RACE han experimentado una notable mejora al incorporar dos tee lines en su driving range, un elemento que permite sustituir las clásicas esteras de goma por una franja de césped artificial de alta resistencia, en este caso de calidad Premium Tee Grass PA, que mejora las sensaciones del jugador a la hora de prácticas golpes. Este ‘tee line’ satisface a jugadores amateurs y a profesionales por lo que es un elemento perfecto también para la academia de golf.

La malagueña Best Garden ha sido la encargada de instalar estos tee lines permitiendo una continuidad a toda la superficie, facilitando mayor espacio, menos desgaste y mucho más confort. La continuidad en la superficie también ayuda a crear un espacio más atractivo y estético.

“El ‘tee line’ Premium Tee Grass PA, nuestro producto estrella para canchas de golf y tees, es una elección muy acertada para aquellos clubs que desean instalar la máxima calidad. Podemos garantizar que es la mejor calidad existente en la actualidad en el mercado mundial. Con entre treinta y ocho y cuarenta milímetros de altura, y compuesto por poliamidas (nylon, el material que mayor durabilidad ofrece), ofrecemos a los clubs un salto en calidad. La solidez en el ‘stance’ y la suavidad en el impacto que ofrece nuestro producto nos hace líderes del sector de ‘tee lines’ para campos de golf”, indica Ernesto Mira, director de Best Garden.