Destacado

El Real Club de Golf de Las Palmas mejora sus instalaciones de prácticas

Recientemente las instalaciones de prácticas del Real Club de Golf de Las Palmas han experimentado una mejora al remodelar parte del chipping green situado al fondo del tee de prácticas. Concretamente, se ha modificado la zona de bunkers de prácticas, haciendo el nuevo bunker más amplio y menos profundo que el anterior.

«Después de consultar a los profesionales del club y al responsable de nuestra academia infantil, hemos optado por acometer una pequeña obra con el fin de disponer de un bunker de prácticas que se asemeje más a los bunkers que encontramos en nuestro campo», comenta Diego Cambreleng, capitán de campo del club decano de España. «Queremos proporcionar a los socios las mejores instalaciones posibles, así como asegurarnos de que los jugadores junior dispongan de zonas de prácticas que les permitan desarrollar entrenamientos competitivos».

Esta actuación forma parte de la mejora continua que se desarrolla en el campo de golf de Bandama, planificación que ha visto como en los últimos años se creaban distintos bunkers de hierba en el campo, se recuperaba la disposición original de los bunkers del hoyo 16 o se mejoraba el estado de los bunkers de green de los hoyos 10 y 14.
 

rcg las palmas obra bunker A

rcg las palmas obra bunker D

rcg las palmas obra bunker E

rcg las palmas obra bunker C