Noticias destacadas

El Real Club de Golf Sotogrande renueva su flota de buggies con los E-Z-GO Elite Litio incluyendo el Sistema de Gestión de Flotas TFM de Textron Golf

Recientemente el Real Club de Golf Sotogrande ha renovado su flota de buggies incorporando una nueva flota del modelo RXV Elite Litio de E-Z-GO fabricados por Textron Golf. Con esta adquisición, RCG Sotogrande da un paso más en la maximización de sus estándares de calidad al incorporar la tecnología litio, cuyas baterías son más respetuosas con el medio ambiente e incorporan además múltiples ventajas a nivel de ahorro en consumo y mantenimiento.

Asimismo, el club ha dotado a todos sus vehículos con el sistema de gestión de flotas Textron Fleet Management (TFM) que, junto con las múltiples ventajas para el jugador en cuanto a la descripción de los hoyos a través de gráficos en 3D, gestión de partidos, envío de tarjetas de juego por email al jugador, etc., proporciona al club la posibilidad de mejorar el control y la seguridad de su flota de coches. Todo ello, contando con la formación y asesoramiento sobre el producto proporcionados por Green Mowers, distribuidor oficial en España de Textron Golf, fabricante de las marcas Jacobsen, E-Z-GO, Cushman y ahora TFM.

“Llevábamos tiempo deseando tener la pantalla GPS y las baterías de litio. Con la incorporación de la nueva flota damos un salto de calidad importante que permitirá mejorar la experiencia del socio y visitante. Llevamos cinco años trabajando con Green Mowers y el servicio siempre ha sido impecable”, indica Agustín Mazarrasa, gerente del Real Club de golf Sotogrande.

“El Real Club de Golf Sotogrande cuenta con uno de los mejores campos de golf de España y, sin duda, está apostando fuerte por la mejora continuada en la calidad tanto de sus instalaciones, como de los servicios que ofrece a sus socios. En ese contexto, estamos muy orgullosos y agradecidos al club por continuar confiando en nosotros”, apunta Javier Ramírez, director general de Green Mowers.