Reciente y destacado

El Real Club de Golf Vista Hermosa renueva su acuerdo de colaboración con CaixaBank

CaixaBank y el Real Club de Golf Vista Hermosa de El Puerto de Santa María han renovado su acuerdo de colaboración por el cual la entidad financiera continuará un año más como partner institucional del club gaditano.

El acto de firma, que tuvo lugar en la sede de El Buzo, contó con la presencia de Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Yolanda Vera, directora comercial de CaixaBank en Cádiz y Huelva, Jesús Garrido-Arroquia, director comercial de Banca Privada en Andalucía Occidental y Extremadura, así como de varios miembros de la Junta Directiva del club.

Dentro de este acuerdo de colaboración se incluye el apoyo de CaixaBank al Ciclo de Conferencias del Aula de Cultura que se ha desarrollado a lo largo de este verano y que ha contado con ponentes de la talla de la periodista Marta Robles, el arquitecto Iván Vélez, el director deportivo del Sevilla Fútbol Club Ramón Rodríguez “Monchi”, y la historiadora Maria Elena Lería, entre otros.
 

 
CaixaBank es el grupo financiero líder en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el 100 % de BPI. El banco, presidido por José Ignacio Goirigoizarri y dirigido por Gonzalo Gortázar, tiene veintiún millones de clientes en el mercado ibérico, la mayor red comercial de la península, con más de seis mil oficinas y más de quince mil cajeros automáticos, y el liderazgo en banca digital con un porcentaje de clientes digitales del 70,6 %.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.