Destacado

El Real Club Sevilla Golf celebra su trigésimo aniversario con un encuentro con periodistas locales

Con motivo de la celebración de su trigésimo aniversario en este año 2022, el Real Club Sevilla Golf ha mantenido un encuentro con periodistas y comunicadores de diferentes medios de comunicación de Sevilla con quienes ha compartido la trayectoria de la entidad deportiva y social a lo largo de este periodo.

Como anfitrión del encuentro participaron su presidente, Rafael Domínguez, el director gerente del club, Enrique Martín, y la relaciones públicas e institucionales, Macarena López. Asistieron al mismo responsables de medios y periodistas de ABC de Sevilla, El Desmarque, Estadio Deportivo, Canal Sur, COPE, Onda Cero, y Telecinco.

Este encuentro y almuerzo con medios de comunicación sevillanos, se enmarca dentro del amplio programa de iniciativas previstas para este año por la Junta Directiva del Real Club Sevilla Golf, dirigidas a celebrar estos treinta años de vida como club deportivo y en especial de golf, enfocado al ocio familiar al aire libre y donde el principal activo es su amplia masa social.

En todos estos años, sin duda, el golf ha sido el deporte estrella del club al contar con uno de los considerados mejores campos de España. Durante estas tres décadas de historia en sus instalaciones se han celebrado distintos torneos de prestigio del Circuito Europeo, entre ellos el Challenge Tour en 1993, Open de Sevilla y Copa del Mundo en 2004, Open de España en 2008 y en 2010, Open de Andalucía en 2009, y el más reciente, el Open de España de 2012.