Reciente y destacado

El Real Club Sevilla Golf comienza a ofrecer a sus socios una nueva experiencia de reserva de greenfees y actividades con la tecnología de Golfmanager

El Real Club Sevilla Golf ha comenzado a utilizar el software de Golfmanager en este mes de febrero para gestionar todas las instalaciones y actividades deportivas de su club sumándose a la amplia lista de clubs sociales que han decidido apostar por esta tecnología para mejorar la experiencia de reserva de sus clientes, tanto para greenfees como para el resto de disciplinas deportivas.

“La decisión de cambiar a Golfmanager se ha debido, sobre todo, a que unifican la gestión de todas las necesidades del club en un único programa en la nube y, en este momento, Golfmanager ofrece, sin duda, la mejor tecnología para clubs sociales en el mundo del golf. Creemos firmemente que este software va a ser decisivo en todo el proceso de transformación digital por el que estamos apostando en nuestras instalaciones”, indica Gonzalo Goy, director de Operaciones del Real Club Sevilla Golf.

Golfmanager está apostando muy fuerte por la experiencia de cliente a través de los canales digitales y prometen tener pronto importantes novedades que esperan sean relevantes para los clubs de golf.

“Debido a la situación que estamos viviendo todos con la pandemia, cada vez es más importante ofrecer las mejores herramientas digitales a los socios de un club para que puedan reservar de forma rápida y sencilla. En nuestro caso ofrecemos una muy buena experiencia de cliente, tanto a través de web como de app, y eso hace que muchos clubs sociales ya estén utilizando nuestra tecnología”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.