Destacado

El Real Club Sevilla Golf concluye varias renovaciones en la casa club, el gimnasio, el área de prácticas y nueve de sus dieciocho greens

Cada año, con el objetivo de mantener siempre un alto nivel en sus instalaciones, el Real Club Sevilla Golf acomete una serie de renovaciones que afectan a parte del equipamiento de la casa club o a áreas completas, así como le da una vuelta de tuerca a alguna sección de su recorrido de dieciocho hoyos.

En este 2022, año en el que la entidad hispalense celebra su trigésimo aniversario, en el club se han realizado varias renovaciones en sus instalaciones, tanto en la casa club y área de prácticas como en nueve de sus dieciocho greens.

«Las recientes mejoras llevadas a cabo este año en nuestro club se han realizado con la intención de mantener la excelencia y la calidad de nuestro club, considerado entre los mejores de España», indica Enrique Martín Soldevilla, gerente del Real Club Sevilla Golf.
 

 
Por un lado, y con el objeto de disminuir la posibilidad de que la hierba Bermuda invada al Agrostis de los greens, se ha ejecutado la renovación completa de los anillos de green en los hoyos 10 al 18 teniendo previsto ejecutar la misma obra en los greens de la primera vuelta en 2023.

Esta actuación ha comprendido la aplicación de fitosanitarios, la retirada de tepes de los anillos quemados, la colocación de arena y tierra vegetal en los anillos, la colocación de tepes de variedad Agrostis Stolonifera A1 y la unión de tepes variedad Bermuda 419 junto a anillos de green.
 

 
Por otro lado, el club ha renovado completamente el mobiliario de la terraza de la casa club otorgándole un elegante aspecto al espacio de restauración así como ha renovado de forma integral las máquinas del gimnasio al igual que el suelo de este área del club.

Igualmente, se ha renovado el césped artificial y la solería del pasillo interior del tee de prácticas así como se ha procedido a la instalación de una cubierta de brezo por toda la zona.