Destacado

El Real Club Sevilla Golf se incorpora a la disciplina de 59club Europe South para optimizar su operativa

Recientemente, el Real Club Sevilla Golf se ha incorporado a la disciplina de 59club Europe South, destacada empresa de benchmarking centrada en auditorías tipo mystery shopper y encuestas de socios en las industrias del golf y el ocio que además ofrece formaciones de servicio al cliente y ventas mejoradas basadas en los resultados de las auditorías.

«Contar con datos externos de una empresa experta en nuestra industria fue clave para nosotros para mantener nuestros niveles de excelencia. Creo que es algo que nos puede ayudar a todos en nuestro día a día y estamos ilusionados con empezar este camino», indica Gonzalo Goy Gallardo, director de operaciones del Real Club Sevilla Golf.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a este fantástico club, estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con el equipo durante todo el año», añade Lee Mathew Waggott, director de 59club Europe South.

El Real Club Sevilla Golf ofrece una experiencia de golf de primer nivel en su exquisito recorrrido de dieciocho hoyos diseñado por José María Olazábal, campo de alto nivel que constantemente está valorado como uno de los mejores campos de España.

Con calles exuberantes, instalaciones de primer nivel y un historial de albergar importantes eventos internacionales como el Open de Andalucía, tres Open de España y la Copa del Mundo WGC, el club combina a la perfección tradición y sofisticación. Tanto si es un golfista experimentado como si busca un ocio refinado, el Real Club Sevilla Golf promete una combinación inolvidable de elegancia y excelencia deportiva.