Noticias destacadas

El Real Club Valderrama, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello aportarán color español a la cuarta jornada del BMW Trackman Invitational

Hace unas semanas BMW puso en marcha el BMW Trackman Invitational, un circuito profesional de golf donde los jugadores compiten desde sus casas a fin de conseguir un cheque solidario. El BMW Trackman Invitational consta de cinco torneos a una única vuelta que comenzaron el 9 de mayo y se prolongarán hasta el 6 de junio.

El próximo sábado 30 de mayo tendrá lugar la cuarta prueba del BMW Trackman Invitational, una prueba con sabor español ya que que contará con la participación de Sergio García y Rafael Cabrera-Bello jugando desde sus casas el torneo que se celebrará virtualmente en el Real Club Valderrama utilizando la tecnología TrackMan. El ganador recibirá un cheque por valor de diez mil dólares que podrá destinar a la acción social contra el coronavirus que desee. La competición podrá seguirse a través de las redes sociales del European Tour y de BMW GolfSport con el hashtag #BMWTrackManInvitational.

Mientras se estudian todas las medidas de seguridad para el comienzo de la BMW Golf Cup International 2020, el BMW Trackman Invitational es una buena alternativa para que los aficionados del golf puedan ir abriendo boca. Una propuesta innovadora que supone un paso más hacia la digitalización del golf, reforzada por las alianzas de la compañía alemana con TrackMan y el European Tour.