Destacado

El recuperador de bolas de golf de lagos del DP World Tour incluye a España en su ruta de torneos de 2022

El recuperador de bolas de golf Nicky Dorfel continúa trabajando para dar a las bolas de golf una segunda oportunidad.

Viajando a través de la red e infraestructura logística global de DP World, se presentará en varios torneos durante lo que queda de temporada en eventos del DP World Tour que se disputarán en Dubai, Suecia, Alemania, Inglaterra y España para ayudar a impulsar el juego a nivel mundial y usar su experiencia logística para recolectarlas y moverlas alrededor en un singular contenedor de envío reutilizado.

Recientemente, Dorfel recolectó más de quinientas bolas de golf en Green Eagle durante el Porsche European Open y ha donado más de treinta mil bolas de golf a la iniciativa, habiendo buceado previamente en los eventos del DP World Tour en Bélgica y los Países Bajos, entre otros.

La iniciativa también alienta a aficionados, jugadores y espectadores a donar sus bolas de golf no deseadas para darles una segunda vida, con una serie de premios para ganar en cada parada. Estas bolas se distribuirán a los proyectos de golf de base al final de la temporada para impulsar el golf aún más y alentar a más personas a jugar.